La escuela con Jornada Extendida rionegrina: expresiones político - pedagógicas de un proyecto focalizado y localizado
La experiencia que aquí presento se propone describir las relaciones entre escuela y familias en instituciones primarias con jornada extendida insertas en contextos de pobreza urbana en la provincia de Río Negro tomando como eje de análisis las prácticas situadas que convierten una política focaliza...
Guardado en:
Autor principal: | María Soledad Fernandez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce4f014d937f44aa92f9d6160991253f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela con Jornada Extendida rionegrina: expresiones político - pedagógicas de un proyecto focalizado y localizado
por: María Soledad Fernandez
Publicado: (2018) -
Hepatectomía extendida: Una alternativa segura en lesiones hepatobiliares malignas
por: GUERRA C,JUAN FRANCISCO, et al.
Publicado: (2007) -
Comparación entre Varios Esquemas de Criptografía Visual Extendida
por: Espejel,Angelina, et al.
Publicado: (2012) -
Emprego, salários e redução da Jornada de trabalho
por: Reynaldo Fernandes
Publicado: (1991) -
Descripción de la dinámica interna de las familias
monoparentales, simultáneas, extendidas y
compuestas del municipio de Medellín, vinculadas
al proyecto de prevención temprana de la agresión
por: María Eugenia Agudelo Bedoya
Publicado: (2005)