La escuela con Jornada Extendida rionegrina: expresiones político - pedagógicas de un proyecto focalizado y localizado
La experiencia que aquí presento se propone describir las relaciones entre escuela y familias en instituciones primarias con jornada extendida insertas en contextos de pobreza urbana en la provincia de Río Negro tomando como eje de análisis las prácticas situadas que convierten una política focaliza...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Soledad Fernandez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ce4f014d937f44aa92f9d6160991253f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La escuela con Jornada Extendida rionegrina: expresiones político - pedagógicas de un proyecto focalizado y localizado
par: María Soledad Fernandez
Publié: (2018) -
Hepatectomía extendida: Una alternativa segura en lesiones hepatobiliares malignas
par: GUERRA C,JUAN FRANCISCO, et autres
Publié: (2007) -
Comparación entre Varios Esquemas de Criptografía Visual Extendida
par: Espejel,Angelina, et autres
Publié: (2012) -
Emprego, salários e redução da Jornada de trabalho
par: Reynaldo Fernandes
Publié: (1991) -
Descripción de la dinámica interna de las familias
monoparentales, simultáneas, extendidas y
compuestas del municipio de Medellín, vinculadas
al proyecto de prevención temprana de la agresión
par: María Eugenia Agudelo Bedoya
Publié: (2005)