Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
En este estudio se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de la geología llevada a cabo con un grupo de estudiantes de 1º de Bachillerato: una salida urbana como recurso para trabajar las rocas y los procesos petrogenéticos. Con el conjunto de actividades que envuelven a la salida (anter...
Guardado en:
Autores principales: | Nahia Seijas-Garzón, Maite Morentin-Pascual |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2107 https://doaj.org/article/ce558b6f4667487b8a9173ede35019a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia
por: Caballero Dávila,Luis Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2015) -
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
por: Keinny Elena Márquez-Fúnes, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
por: Adriana Mengascini
Publicado: (2006)