Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato

En este estudio se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de la geología llevada a cabo con un grupo de estudiantes de 1º de Bachillerato: una salida urbana como recurso para trabajar las rocas y los procesos petrogenéticos. Con el conjunto de actividades que envuelven a la salida (anter...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nahia Seijas-Garzón, Maite Morentin-Pascual
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2107
https://doaj.org/article/ce558b6f4667487b8a9173ede35019a2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares