Detección de errores en el proceso metacognitivo de monitoreo de la comprensión lectora en niños
A través de la categorización de la comprensión lectora en textos con errores semánticos, esta investigación encontró que la capacidad de 60 niños de 4º grado entre los 9 y 10 años para realizar inferencias y abstraer información de un texto narrativo se altera significativamente, lo cual los ale...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Jaramillo Arana, Gustavo Montaña de la Cadena, Lina Marcela Rojas Reina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce7f8566bb2a4d7e980d96affb268572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y metacognición: Análisis de las actividades de lectura en dos textos de estudio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de séptimo año básico
por: Ramírez Peña,Pamela, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Más que palabras por minuto: Las otras habilidades que afectan la comprensión en 1º básico
por: Vergara,Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017)