El papel de la familia y el entorno microcultural en los procesos de integración
El artículo aborda la importancia del contexto familiar en los procesos de integración de los niños. En una primera parte se hace una aproximación a los conceptos de desarrollo y de integración para analizar la relación entre estos dos procesos dentro del marco de las prácticas educativas. A contin...
Guardado en:
Autor principal: | Climent Giné |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce81b8556b3b4cc49d110603c68735e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
por: Sañudo,Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
por: Chávez,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
por: Maríadel Rosario Landín Miranda, et al.
Publicado: (2016) -
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
por: García Ceballos,Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1998)