Imitation, learning and the founding of a new organization: the creation of the Mexican board of tourist promotion
En 1999 se formó el Consejo Mexicano de Promoción Turística (cmpt) como un organismo representativo del gobierno mexicano, con el objetivo de apoyar la promoción de la industria nacional del turismo, y su creación se puede ver como resultado de una serie de mecanismos de aprendizaje de la administra...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge E. Culebro-Moreno, Steinar Askvik |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce81bf842ff44b73b9c506335453b6e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emergencia de la nueva cultura
institucional: impacto en la
transformación del escenario de la
globalización económica
por: José Gpe. Vargas Hernández
Publicado: (2005) -
Capacidades institucionales del gobierno municipal en el diseño y gestión de políticas habitacionales
por: Daniela Mariana Gargantini, et al.
Publicado: (2018) -
Identidad institucional. El Tribunal Electoral ante las elecciones presidenciales de 2000
por: David H. Corrochano
Publicado: (2001) -
Instituciones y desarrollo municipal: un análisis multinivel
por: Henio Millán-Valenzuela, et al.
Publicado: (2017) -
Editorial
por: sub\urban Redaktion, et al.
Publicado: (2021)