Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio

Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1999
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f2021-12-05T18:07:27ZCultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio10.5565/rev/educar.3340211-819X2014-8801https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f1999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/334https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa.Carlos Marcelo GarcíaAraceli Estebaranz GarcíaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecalidad educativainnovaciónprofesionalizaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic calidad educativa
innovación
profesionalización
Education (General)
L7-991
spellingShingle calidad educativa
innovación
profesionalización
Education (General)
L7-991
Carlos Marcelo García
Araceli Estebaranz García
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
description Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa.
format article
author Carlos Marcelo García
Araceli Estebaranz García
author_facet Carlos Marcelo García
Araceli Estebaranz García
author_sort Carlos Marcelo García
title Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
title_short Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
title_full Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
title_fullStr Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
title_full_unstemmed Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
title_sort cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1999
url https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f
work_keys_str_mv AT carlosmarcelogarcia culturaescolaryculturaprofesionallosdilemasdelcambio
AT araceliestebaranzgarcia culturaescolaryculturaprofesionallosdilemasdelcambio
_version_ 1718371146467901440