Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f2021-12-05T18:07:27ZCultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio10.5565/rev/educar.3340211-819X2014-8801https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f1999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/334https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa.Carlos Marcelo GarcíaAraceli Estebaranz GarcíaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecalidad educativainnovaciónprofesionalizaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
calidad educativa innovación profesionalización Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
calidad educativa innovación profesionalización Education (General) L7-991 Carlos Marcelo García Araceli Estebaranz García Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
description |
Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa. |
format |
article |
author |
Carlos Marcelo García Araceli Estebaranz García |
author_facet |
Carlos Marcelo García Araceli Estebaranz García |
author_sort |
Carlos Marcelo García |
title |
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
title_short |
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
title_full |
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
title_fullStr |
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
title_full_unstemmed |
Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
title_sort |
cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1999 |
url |
https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f |
work_keys_str_mv |
AT carlosmarcelogarcia culturaescolaryculturaprofesionallosdilemasdelcambio AT araceliestebaranzgarcia culturaescolaryculturaprofesionallosdilemasdelcambio |
_version_ |
1718371146467901440 |