Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudios duales del Grado de Educación Social: ¿Un modelo apropiado para la adquisición de la competencia de acción profesional?
por: Sandra Lentzen
Publicado: (2015) -
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
por: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publicado: (2008) -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
por: Figueroa Rivera,Guadalupe Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
La calidad, un concepto controvertido
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1999) -
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
por: Rodrigo Juan García Gómez
Publicado: (2005)