Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ce84e28d70e9474797d1fd5d21e2206f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudios duales del Grado de Educación Social: ¿Un modelo apropiado para la adquisición de la competencia de acción profesional?
par: Sandra Lentzen
Publié: (2015) -
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
par: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publié: (2008) -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
par: Figueroa Rivera,Guadalupe Jesús, et autres
Publié: (2019) -
La calidad, un concepto controvertido
par: Joaquín Gairín
Publié: (1999) -
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
par: Rodrigo Juan García Gómez
Publié: (2005)