Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
Esta investigación aborda la integración de las capacidades de argumentación y explicación de fenómenos científicos, en tomas de decisión sobre vacunación. Se ha diseñado un método de análisis adaptando herramientas de la literatura. Se han analizado las producciones escritas y discusiones de 72 est...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Araitz Uskola, Begoña Burgoa, Gurutze Maguregi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1101 https://doaj.org/article/cec155f53f504fd6bbbb759ae7648ab2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
par: Araitz Uskola, et autres
Publié: (2018) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
par: Naira Díaz-Moreno, et autres
Publié: (2018) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
par: Paloma Blanco Anaya, et autres
Publié: (2019) -
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
par: Naira Díaz Moreno
Publié: (2019) -
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
par: Virginia Aznar Cuadrado, et autres
Publié: (2016)