Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
Esta investigación aborda la integración de las capacidades de argumentación y explicación de fenómenos científicos, en tomas de decisión sobre vacunación. Se ha diseñado un método de análisis adaptando herramientas de la literatura. Se han analizado las producciones escritas y discusiones de 72 est...
Saved in:
Main Authors: | Araitz Uskola, Begoña Burgoa, Gurutze Maguregi |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1101 https://doaj.org/article/cec155f53f504fd6bbbb759ae7648ab2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
by: Araitz Uskola, et al.
Published: (2018) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
by: Naira Díaz-Moreno, et al.
Published: (2018) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
by: Paloma Blanco Anaya, et al.
Published: (2019) -
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
by: Naira Díaz Moreno
Published: (2019) -
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
by: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Published: (2016)