¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
El presente trabajo se centra en cómo ha evolucionado el pensamiento de los profesores, de Ciencias Experimentales de la Comunidad Autónoma Canaria, sobre su desarrollo profesional, durante un periodo de tiempo que coincide con la vigencia de distintas leyes educativas. La investigación consta de do...
Guardado en:
Autores principales: | Juan José Marrero Galván, José Fernández González, Carmelo Tejera Rodríguez, Nicolás Elórtegui Escartín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ced43aabf100472382b1919db421502b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
por: José Fernández González, et al.
Publicado: (2013) -
Las teorías subjetivas del profesor acerca de su salud laboral: Implicancias en la promoción de la salud preventiva en el trabajo docente
por: Cuadra Martínez,David Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2010) -
El desarrollo profesional del profesorado de
ciencias como integración de la reflexión y la
práctica. La hipótesis de la complejidad
por: Bartolomé Vázquez-Bernal, et al.
Publicado: (2007) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003)