¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
El presente trabajo se centra en cómo ha evolucionado el pensamiento de los profesores, de Ciencias Experimentales de la Comunidad Autónoma Canaria, sobre su desarrollo profesional, durante un periodo de tiempo que coincide con la vigencia de distintas leyes educativas. La investigación consta de do...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan José Marrero Galván, José Fernández González, Carmelo Tejera Rodríguez, Nicolás Elórtegui Escartín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ced43aabf100472382b1919db421502b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
par: José Fernández González, et autres
Publié: (2013) -
Las teorías subjetivas del profesor acerca de su salud laboral: Implicancias en la promoción de la salud preventiva en el trabajo docente
par: Cuadra Martínez,David Jorge, et autres
Publié: (2015) -
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
par: Susana García Barros, et autres
Publié: (2010) -
El desarrollo profesional del profesorado de
ciencias como integración de la reflexión y la
práctica. La hipótesis de la complejidad
par: Bartolomé Vázquez-Bernal, et autres
Publié: (2007) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
par: Rafael Porlán Ariza
Publié: (2003)