Enseñanzas del proceso de erradicación de asentamientos marginales en Córdoba, Argentina
El programa socio-habitacional, focalizado hacia grupos poblacionales asentados marginalmente en las riberas de los cursos de agua de la ciudad de Córdoba, Argentina, resume el esfuerzo institucional ante problemáticas como el déficit de vivienda y pobreza urbana. A través del trabajo de campo, rea...
Guardado en:
Autor principal: | Olga Lucía Montoya Flórez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf0fd9aa6b464ead8b93af966015df23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias de militancia y procesos de socialización política de estudiantes universitarios/as de Córdoba (Argentina)
por: Alejandro Bazán, et al.
Publicado: (2018) -
Relación maestro - alcance del logro: Una mirada a los procesos de enseñanza en la escuela.
por: José Luis Villalobos-Martínez, et al.
Publicado: (2017) -
Transición hacia la vida adulta en mujeres de sectores populares (Córdoba, Argentina)
por: Griselda Cardozo, et al.
Publicado: (2020) -
Marginales
Publicado: (2014) -
Le mystère Littérature : la vocation « marginale » chez Foucault, Proust et Cendrars
por: Thomas Carrier-Lafleur
Publicado: (2015)