La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
Presentamos un proceso formativo innovador que intenta promover la inclusión de la educación para la sostenibilidad desde diferentes asignaturas impartidas en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria. La propuesta se ha desarrollado por el trabajo coordinado de un grupo de profesores imp...
Guardado en:
Autores principales: | José María Cardeñoso Domingo, Pilar Azácate Goded, José María Oliva Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf11791fcfde45a78555b40f5aa203fd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
por: Amparo Vilches, et al.
Publicado: (2013) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
La formación permanente del profesorado de educación secundaria en Asturias su relación con las características del profesorado y delo I.E.S y con los resultados de la P.A.U /
por: González-Vallinas Álvarez, Paula
Publicado: (2005) -
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
por: Rebolledo-Rebolledo,Raquel
Publicado: (2020)