La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestro.
<p><em>El panorama educativo actual se presenta inmerso en un contexto en cambio, donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural más importante de las últimas décadas. Estos cambios exigen a los...
Saved in:
Main Authors: | Ignacio Javier Navarro Soria, Carlota González Gómez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cf29ed7fba2f410d937885d006e11cb1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Competencias de directivos académicos de universidades tradicionales con autoevaluación y sin autoevaluación /
by: Bonnefoy D., Carmen
Published: (2014) -
EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS ‘GUÍAS FORCOM DE AUTOEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES’ PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
by: Víctor Álvarez Rojo
Published: (2011) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
by: Rafael Pérez Galán, et al.
Published: (2014) -
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
by: Joan Rué
Published: (1999) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
by: Ruffinelli,Andrea
Published: (2014)