La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestro.
<p><em>El panorama educativo actual se presenta inmerso en un contexto en cambio, donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural más importante de las últimas décadas. Estos cambios exigen a los...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio Javier Navarro Soria, Carlota González Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf29ed7fba2f410d937885d006e11cb1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias de directivos académicos de universidades tradicionales con autoevaluación y sin autoevaluación /
por: Bonnefoy D., Carmen
Publicado: (2014) -
EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS ‘GUÍAS FORCOM DE AUTOEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES’ PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
por: Víctor Álvarez Rojo
Publicado: (2011) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
por: Rafael Pérez Galán, et al.
Publicado: (2014) -
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
por: Joan Rué
Publicado: (1999) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2014)