FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
La formación del profesorado para la implementación de una enseñanza de la naturaleza de la ciencia (NdC) con calidad es un aspecto clave de la didáctica de las ciencias actual. En este artículo, se exponen los componentes principales del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) para la enseñanza...
Saved in:
Main Author: | José Antonio Acevedo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cf3d3c6c06b6439db950f17af87cd5ce |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009) -
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
by: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Published: (2016) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
by: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Published: (2016) -
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
by: María Gabriela Lorenzo, et al.
Published: (2018)