FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
La formación del profesorado para la implementación de una enseñanza de la naturaleza de la ciencia (NdC) con calidad es un aspecto clave de la didáctica de las ciencias actual. En este artículo, se exponen los componentes principales del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) para la enseñanza...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Antonio Acevedo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cf3d3c6c06b6439db950f17af87cd5ce |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2009) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2009) -
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
par: José Antonio Acevedo-Díaz, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
par: Alfonso Pontes Pedrajas, et autres
Publié: (2016) -
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
par: María Gabriela Lorenzo, et autres
Publié: (2018)