Una mirada crítica al discurso de los textos escolares sobre el stronismo
Paraguayan History textbooks portraying the “stronista” regime in this country, published between 1970 and 2008, which are used in middle schools, are submitted to a critical discourse analysis. Thus, a macro and micro semantic analysis are carried out according to the analysis categories from T. va...
Guardado en:
Autor principal: | Sandra D’Alessandro de Valdez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf7f95ab7a1c4d2688e71d83270ac0b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación, memoria y autoritarismo – Historia y memoria del Stronismo en la educación paraguaya (1989–2019)
por: David Velázquez
Publicado: (2020) -
Marta Terán, Víctor Gayol (eds.), La Corona rota. Identidades y representaciones en las Independencias Iberoamericanas, Castelló de la Plana, Universitat Jaume I, 2010, 357 p.
por: Frédérique Langue
Publicado: (2011) -
Comparing Representations of 'Self" and "Other" in Iranian and Indian English School Books: A Critical Discourse Analysis
por: Mojtaba Maghsoudi
Publicado: (2020) -
Erratas sexuales. Fallas de género
por: Rocco Carbone
Publicado: (2014) -
El texto escolar y el aprendizaje : enredos y desenredos /
Publicado: (2015)