Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, las universidades han integrado los planes de acción tutorial dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. La evaluación de los resultados...
Guardado en:
Autores principales: | Amaya Gil-Albarova, Arantzazu Martínez Odría, Andy Tunnicliffe, Jorge Miguel Moneo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf8078adeb9f42fc8035d9a5e812dc19 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
por: Padilla,Edison J., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013) -
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
por: Raquel Casado Muñoz, et al.
Publicado: (2014) -
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
por: Eduardo Dopico Rodríguez
Publicado: (2013) -
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015)