Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
Preguntar-se en el oficio de educar sitúa a la pregunta en un lugar privilegiado en la formación docente y en la relación de las temáticas que se presentan en la cotidianidad, tanto en la preparación como en el posterior ejercicio profesional. Preguntar-se cruza el artículo como idea fuerza, también...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marcela Angelina Aravena Domich |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cf8754df9ee34a0a9edf1ad71a1a0e67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
par: Joglar,Carol L., et autres
Publié: (2019) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
par: Concha,Soledad, et autres
Publié: (2013) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
par: Lizana M,Verónica
Publié: (2014) -
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
par: Guevara,Jennifer
Publié: (2017) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
par: Lara Subiabre,Brenda
Publié: (2019)