Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
Preguntar-se en el oficio de educar sitúa a la pregunta en un lugar privilegiado en la formación docente y en la relación de las temáticas que se presentan en la cotidianidad, tanto en la preparación como en el posterior ejercicio profesional. Preguntar-se cruza el artículo como idea fuerza, también...
Guardado en:
Autor principal: | Marcela Angelina Aravena Domich |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf8754df9ee34a0a9edf1ad71a1a0e67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
por: Joglar,Carol L., et al.
Publicado: (2019) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
por: Lizana M,Verónica
Publicado: (2014) -
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
por: Guevara,Jennifer
Publicado: (2017) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019)