Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
Presentamos un recorte de una tesis doctoral finalizada que reconstruyó, situada y comparativamente, los sentidos que adquiere la secundaria para jóvenes de Córdoba (Argentina) en desiguales condiciones de vida y escolaridad. Inscripta en un enfoque sociohermenéutico, la estrategia de indagación múl...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Florencia D\u2019Aloisio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cf87a8c4cd0e4f17a2c8f7cd1996e499 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
par: Emilia Di Piero
Publié: (2019) -
De encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chile
par: Klaudio Duarte\u2013Quapper, et autres
Publié: (2017) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
par: Núñez,Pedro, et autres
Publié: (2016) -
Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
par: María del Carmen Rodríguez-Martínez, et autres
Publié: (2017) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
par: Francesca Salva-Mut, et autres
Publié: (2016)