Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
El objetivo del presente estudio es determinar la relación entre un conjunto de variables de la evaluación socioformativa y los proyectos formativos en un posgrado en línea. La metodología que se implementó corresponde a un estudio descriptivo-correlacional con una muestra de 79 participantes de una...
Guardado en:
Autores principales: | Jose S. Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón, María F. Ortega Carbajal, Andrés M. Ramírez Cuevas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cf8e7156e747473a882a3783362b07c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
por: Sergio Cardona, et al.
Publicado: (2016) -
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
por: Martínez-Iñiguez¹,Jorge E., et al.
Publicado: (2021) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
Curital INIA: Nueva Variedad de Zapallo Italiano (Cucurbita pepo L.) del Tipo Negro Chileno
por: Bascur B.,Gabriel
Publicado: (2006) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014)