Nuevas lecturas de civilización y barbarie: la oralidad en la obra de Ricardo Piglia
Desde Sarmiento, la dicotomía civilización y barbarie ha sido casi siempre utilizada para encasillar el abigarrado entramado de relaciones sociales y culturales del continente hasta invadir el territorio de la literatura misma. Nuestro análisis de la obra crítica y narrativa de Ricardo Piglia, part...
Guardado en:
Autor principal: | Sarah Fogagnoli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cfb8ab6105f44fbbb428059f7bef9dde |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ricardo Piglia en los 60: los inicios de una poética futura ( Años de formación )
por: Fernández Cobo,Raquel
Publicado: (2018) -
El diario de un escritor en Encuentro en Saint-Nazaire de Ricardo Piglia
por: Amor Arelis Hernández Peñaloza
Publicado: (2016) -
Respiración artificial de Ricardo Piglia: una reformulación de la novela de artista tras el fin de las utopías
por: Donaire del Yerro,Inmaculada
Publicado: (2016) -
Escenas argentinas: barbarie, alegoría y poder en La vida entera de Juan Carlos Martini
por: Agustina Ibañez
Publicado: (2018) -
¿Civilización o barbarie? Imaginaciones espaciales rizomáticas y abismales de Europa y Latinoamérica en la obra de Roberto Bolaño
por: ARECO,MACARENA
Publicado: (2018)