Nuevas lecturas de civilización y barbarie: la oralidad en la obra de Ricardo Piglia
Desde Sarmiento, la dicotomía civilización y barbarie ha sido casi siempre utilizada para encasillar el abigarrado entramado de relaciones sociales y culturales del continente hasta invadir el territorio de la literatura misma. Nuestro análisis de la obra crítica y narrativa de Ricardo Piglia, part...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sarah Fogagnoli |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cfb8ab6105f44fbbb428059f7bef9dde |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ricardo Piglia en los 60: los inicios de una poética futura ( Años de formación )
par: Fernández Cobo,Raquel
Publié: (2018) -
El diario de un escritor en Encuentro en Saint-Nazaire de Ricardo Piglia
par: Amor Arelis Hernández Peñaloza
Publié: (2016) -
Respiración artificial de Ricardo Piglia: una reformulación de la novela de artista tras el fin de las utopías
par: Donaire del Yerro,Inmaculada
Publié: (2016) -
Escenas argentinas: barbarie, alegoría y poder en La vida entera de Juan Carlos Martini
par: Agustina Ibañez
Publié: (2018) -
¿Civilización o barbarie? Imaginaciones espaciales rizomáticas y abismales de Europa y Latinoamérica en la obra de Roberto Bolaño
par: ARECO,MACARENA
Publié: (2018)