La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 10pt;">El conjunto de cambios y adaptaciones que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la funció...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernandez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cfe8bb626fbd418484c90a0363f402a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES
par: Patricio Sanchez Fernandez, et autres
Publié: (2012) -
Filología bíblica y humanismo /
par: Fernández Marcos, Natalio
Publié: (2012) -
Significados de la “Formación docente” en las universidades españolas en el marco del EEES.
par: Joan Ruè, et autres
Publié: (2011) -
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales: ejemplos en una clase de lengua inglesa
par: María Martínez Lirola
Publié: (2021) -
Buenas prácticas en el entorno EEES /
Publié: (2011)