La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 10pt;">El conjunto de cambios y adaptaciones que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la funció...
Guardado en:
Autores principales: | María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernandez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cfe8bb626fbd418484c90a0363f402a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES
por: Patricio Sanchez Fernandez, et al.
Publicado: (2012) -
Filología bíblica y humanismo /
por: Fernández Marcos, Natalio
Publicado: (2012) -
Significados de la “Formación docente” en las universidades españolas en el marco del EEES.
por: Joan Ruè, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales: ejemplos en una clase de lengua inglesa
por: María Martínez Lirola
Publicado: (2021) -
Buenas prácticas en el entorno EEES /
Publicado: (2011)