Epistemología de la pedagogía comparada
Se discuten los principales problemas de la Pedagogía Comparada como rama científica, examinando si es una ciencia, qué clase de saber constituye, que nombre le conviene y qué relación tiene con otras ciencias, especialmente la Pedagogía y las Ciencias de la Educación. La oportunidad del presen...
Guardado en:
Autor principal: | Josep Maria Quintana Cabanas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d005398c9ab740f2aa718232d43d6aa6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
por: Erwin H. Epstein
Publicado: (1983) -
Nuevos caminos en educación comparada
por: Edmund J. King
Publicado: (1983) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983) -
Un nuevo libro de Educación Comparada, obra del Prof. J. L. Garcia Garrido
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
Metodología comparativa y pedagogía comparada
por: Raventós Santamaría, Francesc
Publicado: (1990)