Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia

Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María de Jesús Díaz Quintero, Natividad Quintero Fuentes
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Editorial Universitaria 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d009ddad83e646d4beb398b814456f2f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d009ddad83e646d4beb398b814456f2f2021-11-16T19:59:32ZDesarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia1680-88942219-6714https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f2014-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12https://doaj.org/toc/1680-8894https://doaj.org/toc/2219-6714Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia.María de Jesús Díaz QuinteroNatividad Quintero FuentesEditorial Universitariaarticledislexiadi!cultades en el aprendizajeguía de estilointeracción persona computadorsistemas interactivosmodelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidadBiotechnologyTP248.13-248.65ESRevista de I + D Tecnológico, Vol 10, Iss 1, Pp 41-52 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic dislexia
di!cultades en el aprendizaje
guía de estilo
interacción persona computador
sistemas interactivos
modelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidad
Biotechnology
TP248.13-248.65
spellingShingle dislexia
di!cultades en el aprendizaje
guía de estilo
interacción persona computador
sistemas interactivos
modelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidad
Biotechnology
TP248.13-248.65
María de Jesús Díaz Quintero
Natividad Quintero Fuentes
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
description Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia.
format article
author María de Jesús Díaz Quintero
Natividad Quintero Fuentes
author_facet María de Jesús Díaz Quintero
Natividad Quintero Fuentes
author_sort María de Jesús Díaz Quintero
title Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
title_short Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
title_full Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
title_fullStr Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
title_full_unstemmed Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
title_sort desarrollo de una guía de estilo para el diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de los niños con dislexia
publisher Editorial Universitaria
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f
work_keys_str_mv AT mariadejesusdiazquintero desarrollodeunaguiadeestiloparaeldisenodeinterfacesdesistemasinteractivoscomoapoyoalareeducaciondelosninoscondislexia
AT natividadquinterofuentes desarrollodeunaguiadeestiloparaeldisenodeinterfacesdesistemasinteractivoscomoapoyoalareeducaciondelosninoscondislexia
_version_ 1718426075796602880