Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usa...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d009ddad83e646d4beb398b814456f2f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d009ddad83e646d4beb398b814456f2f2021-11-16T19:59:32ZDesarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia1680-88942219-6714https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f2014-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12https://doaj.org/toc/1680-8894https://doaj.org/toc/2219-6714Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia.María de Jesús Díaz QuinteroNatividad Quintero FuentesEditorial Universitariaarticledislexiadi!cultades en el aprendizajeguía de estilointeracción persona computadorsistemas interactivosmodelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidadBiotechnologyTP248.13-248.65ESRevista de I + D Tecnológico, Vol 10, Iss 1, Pp 41-52 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
dislexia di!cultades en el aprendizaje guía de estilo interacción persona computador sistemas interactivos modelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidad Biotechnology TP248.13-248.65 |
spellingShingle |
dislexia di!cultades en el aprendizaje guía de estilo interacción persona computador sistemas interactivos modelo de proceso de la ingeniería de la usabilidad y la accesibilidad Biotechnology TP248.13-248.65 María de Jesús Díaz Quintero Natividad Quintero Fuentes Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
description |
Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia. |
format |
article |
author |
María de Jesús Díaz Quintero Natividad Quintero Fuentes |
author_facet |
María de Jesús Díaz Quintero Natividad Quintero Fuentes |
author_sort |
María de Jesús Díaz Quintero |
title |
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
title_short |
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
title_full |
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
title_fullStr |
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia |
title_sort |
desarrollo de una guía de estilo para el diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de los niños con dislexia |
publisher |
Editorial Universitaria |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f |
work_keys_str_mv |
AT mariadejesusdiazquintero desarrollodeunaguiadeestiloparaeldisenodeinterfacesdesistemasinteractivoscomoapoyoalareeducaciondelosninoscondislexia AT natividadquinterofuentes desarrollodeunaguiadeestiloparaeldisenodeinterfacesdesistemasinteractivoscomoapoyoalareeducaciondelosninoscondislexia |
_version_ |
1718426075796602880 |