Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usa...
Guardado en:
Autores principales: | María de Jesús Díaz Quintero, Natividad Quintero Fuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d009ddad83e646d4beb398b814456f2f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos
por: Oliver,Esther, et al.
Publicado: (2010) -
Dislexia : un enfoque multidisciplinar /
por: Sánchez Merchán, Manuel Lisardo
Publicado: (2013) -
Supervisión y Control Industrial a través de Teléfonos Inteligentes usando un Computador de Placa Única Raspberry Pi
por: Castro,Sergio A, et al.
Publicado: (2016) -
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector
por: Julián Palazón López
Publicado: (2020) -
Educación y Dislexia
por: Tomatis, A.A
Publicado: (1988)