Videojuegos y cambio climático
Los videojuegos se han erigido en un universo de gran eficacia para la creación de productos culturales contemporáneos y para el fomento de sinergias entre disciplinas como el arte, el audiovisual, la ciencia o la divulgación. En este artículo se presentan los resultados del Living Lab Planeta Debug...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Josep, Esteban Galán-Cubillo, Emilio Sáez-Soro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d01628e181a149df9e517ea14a5c3f99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bioarte y videojuegos: una aproximación a las tecnologías de la información desde los estudios culturales
por: Martín Maldonado, et al.
Publicado: (2021) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
From Polarization to Hate: Portrait of the Spanish Political Meme
por: María Antonia Paz, et al.
Publicado: (2021) -
ALMANYA'DA TÜRK KÖKENLİ GENÇLER VE ŞİDDET SORUNU
por: Emine İlbuğa
Publicado: (2011) -
İLETİŞİM SÜRECİNDE GERİ BİLDİRİMİN ÖNEMİ VE İLETİŞİME KATKISI
por: Ayhan Erdem
Publicado: (2011)