Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
Este trabajo se orienta a describir y analizar el rol de las emociones y de las habilidades socioemocionales en el proceso de conformación de una comunidad educativa. La propuesta se implementó en los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Patricia del Carmen Aristulle, Paola Verónica Paoloni-Stente |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.28643 https://doaj.org/article/d052fce74b2544bd9bcd34eac7ecb80e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
par: Vera Sagredo,Angélica, et autres
Publié: (2017) -
Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas
par: Alva Castro,María Isabel, et autres
Publié: (2020) -
El rol de la empatía y apertura en la intimidad de las amistades adolescentes
par: Brotfeld,Cristian, et autres
Publié: (2020) -
Validez predictiva de las competencias socioemocionales sobre la resiliencia en adolescentes mexicanos
par: Norma Alicia Ruvalcaba Romero, et autres
Publié: (2019) -
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
par: Santa Cruz,Catalina, et autres
Publié: (2021)