El ciberfeminismo positivo y la educación
La partida se juega hoy día en los sectores tecnológicos porque son los que más valor añadido producen, los más demandados y los que marcarán la agenda de las empresas, instituciones y naciones más poderosas del mundo. ¿Qué papel juega la mujer en este nuevo mundo? ¿Será capaz de intervenir y lider...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Gavilán Martín, Lluisa Aitana Sauleda Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d07000a9e4b54b178b239f8db8a855ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ciberfeminismo positivo y la educación
por: Diego Gavilán Martín, et al.
Publicado: (2019) -
Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo
por: Pere Marques
Publicado: (1999) -
Los memes en el activismo feminista en la Red: #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
por: Piñeiro-Otero,Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
¿Tecnologías de la Información o Tecnologías de la Educación?
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (1999) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Algunas de sus líneas de investigación
por: Pere Marques
Publicado: (1999)