El juego de ficción y la teoría de la mente en niños con dificultades sociales
Este artículo presenta un estudio en el que se desarrolló un instrumento para determinar si niños con distintas dificultades en la interacción social logran realizar juegos de ficción en los que puedan atribuir una Teoría de la mente (ToM) al objeto, en especial, emociones e intenciones. Se llevaron...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Arbeláez, Alejandro Salgado-Montejo, Ana Cristina Velasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d07163144eac4d7d88d0c2d17eca8d6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Respuesta electrodérmica y expresiones faciales de niños que entablan un juego de ficción relacionado con comportamientos de agresión
por: Natalia Gómez-Sicard, et al.
Publicado: (2013) -
LA ARQUITECTURA DE LA FICCIÓN Y EL LECTOR INFANTIL: CONJETURAS SOBRE EL PROCESO DE ARTICULACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA
por: Munita Jordán,Felipe, et al.
Publicado: (2009) -
Publicado: (1998) -
Teoría Kantiana de la actividad mental: Algunos problemas desde la ciencia cognitiva
por: Benzi Zenteno,Ives, et al.
Publicado: (2006) -
Relaciones entre empatía y teoría de la mente en niños y adolescentes
por: María Lucía Zabala, et al.
Publicado: (2018)