Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria
En esta investigación buscamos establecer las principales características conductuales que pueden manifestarse en niños y niñas entre seis a diez años de edad, con antecedente de nacimiento prematuro. Utilizamos la batería de pruebas BASC (del inglés Behavior Assessment System for Children), la list...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jorge Alexander Ríos-Flórez, Luisa María ÁlvarEz-Londoño, Diana Estefanía David-Sierra, Adriana Cecilia Zuleta-Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d0796ff3f77442c6845880c1e3dbf9ff |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Procesos de aprendizaje en niños de 6 a 10 años de edad con antecedente de nacimiento prematuro
par: Jorge Alexander Ríos-Flórez, et autres
Publié: (2016) -
Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil
par: Ana María Fernández-Martínez, et autres
Publié: (2016) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
par: Daiana Russo, et autres
Publié: (2015) -
Un acercamiento a la comprensión del perfil de la Inteligencia Emocional
par: Gloria María Isaza-Zapata, et autres
Publié: (2016) -
Diagnósticos psiquiátricos infantiles, biomedicalización y DSM: ¿hacia una nueva (a) normalidad?
par: Eugenia Bianchi
Publié: (2016)