Uso de la simulación durante la pandemia COVID-19 en las UCIP españolas. Nuevos retos en educación médica
Guardado en:
Autores principales: | Laura Butragueño Laiseca, Anna Zanin, Jesús López-Herce Cid, Santiago Mencía Bartolomé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Elsevier
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d087701941ea43ba9e96838b54016104 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Simulation during COVID-19 pandemic in the Spanish pediatric intensive care units: New challenges in medical education
por: Laura Butragueño Laiseca, et al.
Publicado: (2021) -
Balance de la consulta por correo electrónico en la pandemia COVID-19
por: Guillermo Peña Blasco, et al.
Publicado: (2021) -
El método canguro durante la pandemia por SARS-CoV-2 en España
por: Álvaro Solaz-García, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la epidemia COVID en la pediatría. El liderazgo de la «legislatura AEP de la pandemia»
por: Maria José Mellado
Publicado: (2021) -
Cribado de cardiopatías congénitas críticas en el periodo neonatal. Actualización de la recomendación de la Sociedad Española de Neonatología
por: Manuel Sánchez Luna, et al.
Publicado: (2021)