Mujer en la publicidad televisiva franquista de los años 60: caso Soberano
El presente artículo da cuenta de una investigación previa que analiza el papel atribuido a la mujer española en la década de 1960 en la publicidad televisiva. Lo que se pretende es demostrar la influencia de la dictadura franquista en los medios de comunicación y en la publicidad, utilizándolos co...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Pujante Crespo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d08cf52e04754141916cb233bc6e104a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
por: Lucía Benito Martín
Publicado: (2018) -
La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad.
por: Aida Alsina
Publicado: (2017) -
Bauhaus cumple 100 años
por: Joan Costa
Publicado: (2019) -
La publicidad de bien público y la educación sexual en Cuba
por: Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, et al.
Publicado: (2016) -
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad
por: Beatriz Hontanilla Pizarro
Publicado: (2017)