Refuerzo de la adquisición de competencias a través de la coordinación de asignaturas en los grados de arte y diseño: expresión lingüística y análisis de la imagen.
<div><p>RESUMEN</p><p><em>La adquisición de un lenguaje y un vocabulario característico de las disciplinas que nos ocupan se torna en elemento fundamental a la hora de adquirir y dominar los contenidos y competencias propias de é...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Montero Vilar, Tomás Muñoz Asensio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0a05ddb5ec94c019854f94ece9d106f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la UZ.
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2012) -
Movilización de recursos locales y refuerzo de la identidad territorial a través del turismo el ejemplo de Villarino /
por: Haag, María Isabel
Publicado: (2003) -
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
por: Mª Tatiana Pina Desfilis, et al.
Publicado: (2015) -
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES
por: Patricio Sanchez Fernandez, et al.
Publicado: (2012) -
La expresión lingüística de la valoración en textos jurisprudenciales: Estudio contrastivo francés-español
por: Cunillera-Domènech,Montserrat, et al.
Publicado: (2017)