El problema de la formación post-graduada en Psicología Clínica.
Se plantea el problema de la formación postgraduada en Psicología Clínica para los licenciados en Psicología. Se diferencian algunas de las posiciones actualmente existentes respecto al tema y se establecen parámetros definitorios en una apuesta por el sistema PIR.
Guardado en:
Autor principal: | Begoña Olabarría González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0a2aebefd8a4775a5b77684d8858daa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Pluralismo o monoteoría en psicología clínica? Análisis empírico de problemas epistemológicos y formativos en carreras de psicología en Argentina (2015)
por: Catriel Fierro, et al.
Publicado: (2017) -
¿Pluralismo o monoteoría en psicología clínica? Análisis empírico de problemas epistemológicos y formativos en carreras de psicología en Argentina (2015)
por: Catriel Fierro, et al.
Publicado: (2017) -
Encuesta sobre la formación PIR y MIR en salud mental en Andalucía.
por: Pedro Vega Vega, et al.
Publicado: (1991) -
Evaluación del impacto de la Maestría en Ciencias de la Educación en los maestros de contextos educativos de montaña /
por: Llanes Reyes, Lourdes Leticia
Publicado: (2015) -
Formación de equipos: problemas y alternativas
por: Dyer, William G
Publicado: (1988)