La Narración oral: Alternativa para el desarrollo de una experiencia educativa con perspectivas de género
El trabajo que se presenta explica el carácter de la experiencia pedagógica realizada en la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, referida a la creación de una Cátedra de Oralidad con enfoque de género, que tiene como objetivo contribuir a la gestión y desarrollo de prácticas y proces...
Guardado en:
Autor principal: | Marianela Rosa Peña Lora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0a53edd32e54826a329dc305b8b7fe8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis sociolingüístico de las diferencias de género en los patrones narrativos de historias de experiencia personal en el habla juvenil de Santiago de Chile
por: Guerrero González,Silvana
Publicado: (2011) -
El sueño de la comunicación (aportes sobre la narración y diversidad en el contexto latinoamericano )
por: Albarado Borgoño, Miguel
Publicado: (2004) -
La narración oral en la escuela /
por: Núñez Ruiz, Gabriel
Publicado: (2013) -
Arte oral del Ecuador /
por: Moya Torres, Alba
Publicado: (2009) -
Las fuentes orales en el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia en la educación secundaria básica /
por: Caballero González, Aliesky
Publicado: (2015)