La participación de las familias de alumnos y alumnas inmigrantes en las instituciones educativas
<p>Los fenómenos de la inmigración y de la interculturalidad han cobrado en España un extraordinario protagonismo no sólo por sus dimensiones sino por la variedad de la procedencia de inmigrantes y la complejidad de las situaciones migratorias. El trabajo del grupo de investigación consistía e...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Ángel Santos Guerra, Lourdes de la Rosa Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0bee3ee9ad34cc2978d70fdd7f09b58 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas educativas y tomas de decisiones durante las últimas décadas: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez-Pulido, et al.
Publicado: (2017) -
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
por: Rosa Mª Esteban Moreno
Publicado: (2016) -
Estudio comparativo de la comprensión lectora de alumnos y alumnas del Grado Secundario en la Región del Kurdistán, Irak Comparative Study of Reading Comprehension of Boy and Girl Students at Secondary Level in Kurdistan Region, Iraq
por: Juana Maria Arcelus-Ulibarrena, et al.
Publicado: (2021) -
Narrativas Educativas de Professoras que atuam na Educação de Jovens e Adultos: Percepções sobre Gênero e Sexualidade
por: Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama, et al.
Publicado: (2016) -
Desafíos en la formación inicial del profesorado. Un análisis desde las voces de sus protagonistas
por: Víctor Valdés Sánchez, et al.
Publicado: (2016)