Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
Nuestro artículo presenta una propuesta de cambio de los modelos tradicionales de apoyo, formación y actualización de los docentes en ejercicio para la innovación en el aula con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, TIC), hacia planteamientos de naturaleza y d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d0c68de23e0e4441a294e6a71bc7568f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
par: Jesús Ribosa
Publié: (2020) -
Vacunas anti-neumocóccicas en población pediátrica: actualización
par: Potin,Marcela
Publié: (2014) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
par: PARRA L,LORENA, et autres
Publié: (2006) -
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
par: Pacheco-Ruíz,Carlos, et autres
Publié: (2020) -
FIGURAS DE LA CRÍTICA EN WALTER BENJAMIN: DEL ROMANTICISMO ALEMÁN A CHARLES BAUDELAIRE
par: Espinosa,Luciana
Publié: (2017)