Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
Nuestro artículo presenta una propuesta de cambio de los modelos tradicionales de apoyo, formación y actualización de los docentes en ejercicio para la innovación en el aula con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, TIC), hacia planteamientos de naturaleza y d...
Guardado en:
Autores principales: | Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0c68de23e0e4441a294e6a71bc7568f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
por: Jesús Ribosa
Publicado: (2020) -
Vacunas anti-neumocóccicas en población pediátrica: actualización
por: Potin,Marcela
Publicado: (2014) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
por: PARRA L,LORENA, et al.
Publicado: (2006) -
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
por: Pacheco-Ruíz,Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
FIGURAS DE LA CRÍTICA EN WALTER BENJAMIN: DEL ROMANTICISMO ALEMÁN A CHARLES BAUDELAIRE
por: Espinosa,Luciana
Publicado: (2017)