Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
Nuestro artículo presenta una propuesta de cambio de los modelos tradicionales de apoyo, formación y actualización de los docentes en ejercicio para la innovación en el aula con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, TIC), hacia planteamientos de naturaleza y d...
Saved in:
Main Authors: | Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d0c68de23e0e4441a294e6a71bc7568f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
by: Jesús Ribosa
Published: (2020) -
Vacunas anti-neumocóccicas en población pediátrica: actualización
by: Potin,Marcela
Published: (2014) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
by: PARRA L,LORENA, et al.
Published: (2006) -
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
by: Pacheco-Ruíz,Carlos, et al.
Published: (2020) -
FIGURAS DE LA CRÍTICA EN WALTER BENJAMIN: DEL ROMANTICISMO ALEMÁN A CHARLES BAUDELAIRE
by: Espinosa,Luciana
Published: (2017)