Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
La construcción de un proyecto educativo para una escuelainfantil (0-3) requiere del análisis e investigación de los ele-mentos que lo configuran. El texto que aquí se presenta pro-pone un proyecto que se fija, en primer lugar, en el protago-nista, en sus características y posibilidades. La idea de...
Guardado en:
Autores principales: | José Manuel OSORO SIERRA, Olga MENG GONZÁLEZ DEL RÍO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0cae85e470142f4a14a0bc40dfba122 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
por: Gonzalo MALDONADO-RUIZ, et al.
Publicado: (2020) -
El valor de lo público en Educación Infantil
por: Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2016) -
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
por: MARÍA LÓPEZ MARÍ, et al.
Publicado: (2021) -
La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
por: Julio Paredes Riera, et al.
Publicado: (2020) -
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
por: Rebeca Fernández Iglesias, et al.
Publicado: (2021)