Análisis de la incorporación de una plataforma wiki a la docencia de la asignatura “nuevas tecnologías de la información”
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-size: 10pt; font-family: "Arial","sans-serif";">Este documento describe el estudio realizado con el fin de analizar y evaluar el uso de una plataforma bas...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio José Reinoso Peinado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0dcbbd491804a539bb3d726e3a01bcb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De “Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación”
por: Roberto Santos Fernández
Publicado: (2011) -
Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria
por: Marisela Montenegro, et al.
Publicado: (2011) -
Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria
por: Maceiras,Rocio, et al.
Publicado: (2010) -
Las wikis en mi experiencia docente. Del diccionario de la asignatura al diario de clase
por: Manuel Area Moreira
Publicado: (2011) -
Colaboración Académica Internacional en Tecnologías de la Información y Docencia Virtual
por: Valderrama,José O, et al.
Publicado: (2009)