Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües. Revisión de estudios
Al objeto de profundizar en el debate “inmigración-lengua- escuela”, en el presente trabajo se presentan algunos datos derivados de estudios sobre la temática llevados a cabo por nuestro grupo de investigación en el contexto catalán. A partir de destacar algunas cuestiones relacionadas con la incide...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel HUGUET, Silvia-Maria CHIREAC, Adelina IANOS, Judit JANÉS, Cecilio LAPRESTA, José-Luis NAVARRO, Clara SANSÓ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d103c47787c94bafb5b72c480cf7e872 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
par: Judit JANÉS CARULLA
Publié: (2006) -
Presentación. Inmigración y escuela
par: José Luis NAVARRO SIERRA, et autres
Publié: (2006) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
par: Iris Orosia Campos Bandrés
Publié: (2021) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
par: Felix Etxeberria Balerdi, et autres
Publié: (2012) -
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
par: José Luis NAVARRO SIERRA, et autres
Publié: (2006)