Lo hipofronterizo. El discurso del arte en Tijuana-San Diego 2017-2020
Este artículo define y rastrea el nuevo discurso del arte en la frontera Tijuana-San Diego, que defino como lo hipofronterizo, en contraste con las estéticas fronterizas de los noventas y dos mil. Se revisan seis eventos artísticos ocurridos en Tijuana, San Diego, de 2017 a 2020 para mostrar cómo o...
Guardado en:
Autor principal: | Laura Elvira Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d10f0be2866440809181e1d01c2d9bf6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ante el teatro, en el museo, desde el archivo: modos escénicos (y autorales) del arte contemporáneo
por: María Fernanda Pinta, et al.
Publicado: (2018) -
Conflictos y discrepancias derivados entre Chile -Perú: Tratado 1929 y Chile-Argentina Tratado 1984
por: Aravena, Nancy -
La trayectoria social del arte y cultura nogalense: artistas, colectivos, circunstancias, reflexiones y oportunidades
por: Cantero Meza,Gustavo
Publicado: (2016) -
Escritos del arte desde el exilio: sobre el pensamiento fronterizo en la crítica de arte de Luis Camnitzer
por: Fernanda Cubas Pinella
Publicado: (2021) -
FRONTERA, MOVILIDAD Y CIRCULACIÓN RECIENTE DE PERUANOS Y BOLIVIANOS EN EL NORTE DE CHILE
por: Tapia Ladino,Marcela
Publicado: (2015)