Categorías étnicas. Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
En este artículo reflexionamos sobre las categorías de identificación utilizadas por los niños y niñas que viven en un "barrio toba (qom)" en la periferia de Buenos Aires (Argentina). Está organizado en tres partes: primeramente expondremos la articulación entre diversas herramientas metod...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Carolina Hecht, Mariana García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d11cd774e3a34aa999db1e97d52195fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contar a los indígenas en Chile: Autoadscripción étnica en la experiencia censal de 1992 y 2002
por: Gundermann K.,Hans, et al.
Publicado: (2005) -
Consideraciones ético-metodológicas para la investigación en educación inicial
por: Maribel Barreto
Publicado: (2011) -
Niñas y niños involucrados en procesos de sustracción familiar en México
por: Edith Carrillo
Publicado: (2011) -
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
por: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publicado: (2015) -
Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes: modelo de intervención
por: DIANA ROCÍO BERNAL-CAMARGO, et al.
Publicado: (2013)