El negocio oscuro del mandato claro

Una de las características de la coyuntura política preelectoral es la falta de objetividad. Cualquier análisis puede tergiversarse, porque la materia de la cual está tejido el poder contiene gran cantidad de imponderables. Por eso es refrescante toparse con un análisis de hechos pasados, narrados...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Ardila Plazas
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) 1982
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Acceso en línea:https://doaj.org/article/d12140eff6c848d5a6cfa8a8df50a330
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spelling oai:doaj.org-article:d12140eff6c848d5a6cfa8a8df50a3302021-12-02T16:04:33ZEl negocio oscuro del mandato claro0120-41652539-1623https://doaj.org/article/d12140eff6c848d5a6cfa8a8df50a3301982-10-01T00:00:00Zhttps://revistacontroversia.com/index.php?journal=controversia&page=article&op=view&path[]=540https://doaj.org/toc/0120-4165https://doaj.org/toc/2539-1623 Una de las características de la coyuntura política preelectoral es la falta de objetividad. Cualquier análisis puede tergiversarse, porque la materia de la cual está tejido el poder contiene gran cantidad de imponderables. Por eso es refrescante toparse con un análisis de hechos pasados, narrados por otros, como el que nos ofrece Patricia Ardila en este número de Controversia. Dicho estudio hace parte de un minucioso trabajo de tesis muy serio y más largo sobre los medios de comunicación masiva en Colombia, en particular sobre uno de cuyo nombre no quiero acordarme. El capítulo que aquí ofrecemos al público es una contribución, cuidadosamente fundamentada, al esclarecimiento de nuestro incierto panorama político. Teniendo en cuenta que la historia es la maestra de la vida, recordar mirando desde la perspectiva actual los hechos del pasado es de gran utilidad para predecir los del futuro, con mayor razón si se trata de los mismos protagonistas. Ya que no le falta razón al vulgo cuando espera las mismas de los mismos. El análisis que sigue no quiere ser sino un esfuerzo por ayudar a quienes aún cavilan acerca de posibilidades electorales en Colombia, repitiéndoles con el fabulista: “Votantes dignos y timoratos: donde haya queso no mandéis gatos”. Plabras Clave: Preelectoral, Poder, Medios de comunicacion, Medios Masivos, Patricia Ardila Patricia Ardila PlazasCentro de Investigación y Educación Popular (CINEP)articleSocial history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995ESRevista Controversia, Iss 102 (1982)
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