Close To, experiencia educativa a nivel europeo para incidir en conductores principiantes
El proyecto Close To ha desarrollado un innovador método pedagógico que busca disminuir los accidentes de tráfico basándose en el enfoque de «aprendizaje entre iguales». Implementado en autoescuelas de once países de la Comunidad Europea, incorpora la figura del mentor (peer): una víctima o causante...
Guardado en:
Autor principal: | Tatiana Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1239f325b544285a049eccab8b44944 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones sintomáticas psicopatológicas en conductores de Lima Metropolitana
por: Carlos Ponce Díaz
Publicado: (2015) -
Las reformas del permiso de conducción puestas en marcha en Europa y las investigaciones internacionales en este campo: cómo formar al conductor y a la conductora, cómo educar al hombre y a la mujer
por: Jean-Pascal Assailly
Publicado: (2010) -
Valoración del Riesgo Cardiovascular en Varones Conductores Profesionales del Área Mediterránea Española y Variables Asociadas
por: López González,Ángel Arturo, et al.
Publicado: (2018) -
PERCEPTION OF UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT PEER MENTORING
por: Syed Azhar Ul Hassan Shah, et al.
Publicado: (2019) -
Adaptación de la Aversion to Risk Taking Scale en Conductores Argentinos
por: Trógolo,Mario A, et al.
Publicado: (2019)