Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación
Las organizaciones escolares se caracterizan por el alto índice de profesoras que trabajan en ellas. Los datos estadísticos demuestran que el número de directores es muy superior al de mujeres en puestos de dirección. La dirección es uno de los factores clave de la calidad del sistema educativo. Los...
Guardado en:
Autores principales: | Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eloina Terrón Bañuelos, Rocío Anguita Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d14017fcfe3643a1a1a7ff5960cabe7c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rockeras en Chile: negación de la reivindicación
por: Becker,Guadalupe
Publicado: (2010) -
Habilidades Directivas desde la Percepción de los Subordinados: Un Enfoque Relacional para el Estudio del Liderazgo
por: Cetina,Thelma, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de la presencia de mujeres en gabinetes subnacionales de Argentina (1992-2016)
por: Barnes,Tiffany D., et al.
Publicado: (2019) -
Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas: el que nada hace, nada teme
por: Leal-Soto,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
La mujer y el liderazgo empresarial
por: Françoise Contreras Torres, et al.
Publicado: (2012)