Aproximación a los comentarios on-line de los consumidores de los hoteles de Guayaquil
Las nuevas realidades del mercado turístico caracterizado por el boca-oreja-electrónico, imponen la necesidad de investigar en los contenidos de las opiniones on-line de los consumidores, como información que contribuye a la toma de decisiones. Sobre los títulos de las opiniones on-line con respecto...
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Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2016
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oai:doaj.org-article:d18152dc5e1f4f88a3cf0a21620e69322021-11-30T17:32:32ZAproximación a los comentarios on-line de los consumidores de los hoteles de Guayaquil1390-63052588-0861https://doaj.org/article/d18152dc5e1f4f88a3cf0a21620e69322016-12-01T00:00:00Zhttps://publicaciones.udet.edu.ec/index.php/ricit/article/view/93https://doaj.org/toc/1390-6305https://doaj.org/toc/2588-0861Las nuevas realidades del mercado turístico caracterizado por el boca-oreja-electrónico, imponen la necesidad de investigar en los contenidos de las opiniones on-line de los consumidores, como información que contribuye a la toma de decisiones. Sobre los títulos de las opiniones on-line con respecto a los principales hoteles de Guayaquil, se realiza la Descomposición del Valor Singular para destacar las dimensiones semánticas que reflejan las vivencias y experiencias de los consumidores, las mismas que dominan el espacio semántico. Son preponderantes las calificaciones de excelente o bueno relacionadas al hotel o los atributos: servicios, atención y ubicación centrada en la lealtad cognitiva, en tanto las referidas a la lealtad afectiva o apelativa, son menos frecuentes.Luci Salas NarváezMaría Eugenia Jiménez CercadoMarjorie Acosta VélizCentro de Investigación y Estudios Turísticosarticleopinión on-linehoteles de ciudadminería de textodescomposición del valor singulartripadvisorRecreation. LeisureGV1-1860Recreation leadership. Administration of recreation servicesGV181.35-181.6ENESPTTurismo, Desarrollo y Buen Vivir. Revista de Investigación de la Ciencia Turística-RICIT, Iss 10, Pp 76-96 (2016) |
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Las nuevas realidades del mercado turístico caracterizado por el boca-oreja-electrónico, imponen la necesidad de investigar en los contenidos de las opiniones on-line de los consumidores, como información que contribuye a la toma de decisiones. Sobre los títulos de las opiniones on-line con respecto a los principales hoteles de Guayaquil, se realiza la Descomposición del Valor Singular para destacar las dimensiones semánticas que reflejan las vivencias y experiencias de los consumidores, las mismas que dominan el espacio semántico. Son preponderantes las calificaciones de excelente o bueno relacionadas al hotel o los atributos: servicios, atención y ubicación centrada en la lealtad cognitiva, en tanto las referidas a la lealtad afectiva o apelativa, son menos frecuentes. |
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