Aproximación a los comentarios on-line de los consumidores de los hoteles de Guayaquil
Las nuevas realidades del mercado turístico caracterizado por el boca-oreja-electrónico, imponen la necesidad de investigar en los contenidos de las opiniones on-line de los consumidores, como información que contribuye a la toma de decisiones. Sobre los títulos de las opiniones on-line con respecto...
Guardado en:
Autores principales: | Luci Salas Narváez, María Eugenia Jiménez Cercado, Marjorie Acosta Véliz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d18152dc5e1f4f88a3cf0a21620e6932 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016) -
La Trans-disciplinariedad en los Estudios Turísticos.
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2016) -
Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
por: Lida Alexandra Forero Bernal
Publicado: (2017) -
Los negocios turísticos en playas del caribe: un análisis bajo la teoría de Butler
por: Ricardo Sonda de la Rosa, et al.
Publicado: (2018)